lunes, 2 de agosto de 2010

MEDICO Y ABOGADOS


Los abogados no son de fiar pero los médicos a veces son peores….

Un abogado andaba por la calle, y vio un letrero que decía:

Clínica Médica: Curamos cualquier enfermedad, garantizamos resultado!!!

Caso contrario devolvemos su dinero el DOBLE:


El pensó, estos se creen pícaros pero como soy abogado seré más

Pícaro y les sacare más platita.

Entro en la Clínica, pago su consulta y lo recibió el Médico sonriente....

-Si buenas tardes que le trae a nuestra clínica?

-Doctor, perdí mi paladar, no consigo más sentir el gusto de nada,Café, agua, arroz, pan, helado etc … Usted podra curarme?

- Si, por supuesto, enfermera tráigame el bote número 13


Y la enfermera trajo el bote número 13 lleno de caca, el médico lleno una cuchara

Llena y se la metió en la boca al abogado.

-Que es esooo?, grito, esta loco?, usted me dio cacaa??



Y el médico inmediatamente:

Listo…. Recupero el gusto, ESTA CURADO!!!!!



El abogado salio echando chispas de la clínica pensando El hijo de su chingada madre

me agarro de sorpresa y me la metió doblada, pero me las pagara y recuperare mi platita

La próxima vez seré infalible como abogado que soy.



Días después volvió a la Clínica y entro, pago su consulta.



-El médico, -Hola, de nuevo por aquí??????????

-El abogado. Como que de nuevo aquí,….quien es usted, ….quien soy yo?...

donde estoy????.. creo que perdí la memoria.

El médico si pestañear gritoooo….

-Enfermera tráigame el bote número 13

El abogado EL bote numero 13 nooooooooo de nuevo la cacaaaaa noooo!!!!


El doctor Maravilloso!!! , Maravilloso!!!, recupero su memoria, ESTA CURADO!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario