lunes, 29 de junio de 2009

CHISTES MEDICOS

CHISTE 1:
EL MEDICO le dice a su paciente en tono muy enérgico: "En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres ni ir a comer a esos restaurantes caros, y…nada de viajes ni vacaciones".
¿Hasta que me recupere, doctor?
¡No, hasta que me pague todo lo que me debe!!

CHISTE 2:

Estaban operando a un paciente, cuando entra un doctor a quirófano y grita:
¡PAREN TODO! ¡Detengan el transplante que ha habido un rechazo!
¿Un rechazo del riñón, doctor? – pregunta la enfermera.
¡NO…!
¡Del cheque!!

CHISTE 3:

¿Ud piensa que después de esta operación voy a volver a caminar?
Claro que si…¡porque va a tener que vender el auto para poder pagar la factura de la clínica…!

CHISTE 4:

Pregunta el paciente al doctor:
¿Usted cree que podré vivir 40 años más?
Depende … ¿Usted parrandea con sus amigos?
No, doctor....
¿Bebe?
No, doctor....
¿Fuma?
No, doctor....
¿Sale con mujeres?
No, doctor....
Y entonces, ¿y para qué carajo quiere usted vivir 40 años más? ¡¡¡¡¡¡No joda pues!!!!!

CHISTE 5

Desnúdese. - Pero doctor, es que me da vergüenza. - Tranquila mujer, apagaré la luz. - Esta bien ... ¿Y dónde pongo la ropa Dr.? - Aquí junto a la mía.

CHISTE 6
- Doctor, entonces ¿no hay más remedio que operarme? - Desde luego. - Pero si no tengo nada!! - Mejor, así será más fácil la operación.

CHISTE 7

- Doctor, mi hija no se encuentra bien. - Dígame, ¿su hija esputa y excrementa? - Mi hija es puta, pero no escarmienta.

CHISTE 8

- Doctor, no puedo dormir. Si me echo del lado izquierdo se me sube el hígado, y si echo del derecho se me sube el riñón.

- Pues señora, acuéstese boca arriba. - Entonces se me sube mi marido.

CHISTE 9

- Doctor, me tiemblan mucho las manos - ¿No será que bebe demasiado alcohol? - Qué va, ¡¡ si lo derramo casi todo!!
CHISTE 10

- Veo que hoy tose usted mejor. - Sí doctor, es que he estado toda la noche entrenándome. - CHISTE 11

Doctor, mi marido ya no es lo que era. ¿Puede usted hacer algo para dejármelo como un toro? - Por supuesto, desnúdese y empezamos por los cuernos.

CHISTE 12

- Lo siento, le queda poco tiempo de vida, tendrá usted que dejar el alcohol, el tabaco y el sexo. - ¿Y así viviré más doctor? - No, pero se le harán los días mas largos.

CHISTE 13

- Doctor, ¿cómo ha ido la biopsia de mi mujer? - ¿Biopsia? Pero, ¿no era una autopsia?

CHISTE 14

- Doctor, tengo diarrea mental. -Y eso? - Pues, verá usted, cada idea que tengo la cago.

CHISTE 15

- Doctor, ¿qué puedo hacer para que este año mi mujer no salga embarazada en mis vacaciones? - Llévesela con usted.
CHISTE 16

En un chequeo médico de empresa: - Desnúdese señorita. - ¿Otra vez? Si otro colega suyo me ha reconocido hace cinco minutos y me ha dicho que estoy estupenda. - A mí también me lo ha dicho, por eso quiero comprobarlo.

1 comentario:

  1. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar