martes, 29 de diciembre de 2009

PORQUE DESPEDI A MI SECRETARIA .......


PORQUE DESPEDI A MI SECRETARIA
¿Por qué despedí a mi secretaria?
Hace dos semanas cumplí años. Cuando me levanté esa mañana no me sentía bien, pero tenía la esperanza de que mi esposa me cantaría FELIZ CUMPLEAÑOS y trataría de sorprenderme con un regalo pero ni siquiera me dijo buenos días.

Mis hijos se sentaron a desayunar, pero tampoco me felicitaron.

Llegué muy deprimido a mi oficina, pero al entrar mi secretaria gritó:
"FELIZ CUMPLEAÑOS". Me sentí un poco mejor, por lo menos alguien se acordaba de mi cumpleaños.
Trabajé normalmente y para mi tristeza ninguno de mis amigos, ni allegados me llamaron para felicitarme.
Cerca del mediodía, mi secretaria llamó a la puerta y me dijo:
¿Por qué no almorzamos juntos?
Le dije que era la propuesta más hermosa que había recibido ese día y acepté.
Escogimos un restaurante acogedor y nos tomamos unos tragos.
Todo estuvo delicioso y nos divertimos bastante.
De regreso a la oficina me dijo "En este día tan especial, ¿para qué regresar a la oficina tan temprano?, vamos a mi departamento y seguimos pasándola bien".
Bueno, respondí, vamos y disfrutamos de unos tragos más.
Una vez en el departamento, me dijo: "Si no te molesta quisiera ponerme mas cómoda"
Contesté: No hay problema.
Y hummm........ dentro de mi pensé que después de todo podría ser una experiencia interesante.

Ella entro a su habitación y unos minutos más tarde.....
Salió con un gran pastel de cumpleaños, seguida de mi esposa, mis hijos, mis familiares y amigos, cantando "HAPPY BIRTHDAY TO YOU....."

y allí estaba yo ........ como un pendejo .............. desnudo en la sala.
POR ESA RAZON DESPEDI A ESA ¡CABRONA!
¡!!!!!!!Con los sentimientos no se juega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡!!!!!!!No se vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario