sábado, 10 de abril de 2010

EL AMANTE


Un ama de casa recibe a su amante durante el día, mientras su marido está trabajando. Sin ella saberlo, su hijo de 9 años se esconde en el
armario. Inesperadamente, su marido llega a casa y ella esconde al tío en el armario. El niño ahora tiene compañía y se produce el siguiente
diálogo:

El niño: 'Está oscuro.'

El amante: 'Sí lo está.'

El niño: 'Tengo un tubo de pelotas de tenis.'
El amante: 'Que bien.'
El niño: '¿Me las quieres comprar?'
El amante: 'No gracias.'
El niño: 'Mi papá está fuera'
El amante: 'Está bien, ¿cuánto quieres?'
El niño: '250 euros.'

Semanas después ocurre lo mismo, y el niño está en el armario otra vez con el amante:

El niño: 'Está oscuro.'
El amante: 'Sí lo está.'
El niño: 'Tengo una raqueta de tenis.'
El amante: '¿Cuándo quieres?'
El niño: '750 euros.'
El amante: '¡Ni de coña niño! Gracias.'
El niño: 'Mi papá está fuera, ¿pagas ó grito?'
El amante: 'Está bien. Pero quédate calladito.'

Días después, el papá le dice al niño:

El papá: 'Agarra la raqueta y las pelotas, que vamos a jugar al tenis.'
El niño: 'No puedo papi. Las vendí.'
El papá: 'Pero... ¿Cómo? ¿Y por cuánto las vendiste?'
El niño: '1000 euros'
El papá: 'Eso es terrible, no debes de cobrar de más a tus amigos. Eso es más de lo que valen. Te voy a llevar a la iglesia para que te confieses.'

Van para la iglesia y el papá le explica al sacerdote lo que pasó, manda al niño al confesionario y cierra la puerta.
El niño: 'Está oscuro'.
El cura: '¡¡¡No empieces cabrón!!!'

No hay comentarios:

Publicar un comentario