domingo, 11 de abril de 2010

HUMOR II


EL CANELO NO TIENE LA CULPA

Llega a su casa un hombre que por la mañana había discutido con su esposa. Se desviste y se mete a la cama. Levanta la sábana y observa el cuerpo de su esposa, al mismo tiempo siente que inicia una erección.

Inmediatamente se agarra el instrumento con la mano y dice: Quieto Canelo, que la Doña esta encabronada! ! A lo que ella contesta: Estoy encabronada contigo! ¡¡El Canelo no me ha hecho nada!!

MAL ENTENDIDO

Va saliendo un individuo a su trabajo y su mujer
revisando que no le dejo dinero le grita:
¡Oye, cabrón, no me dejaste dinero!

Desde arriba del carro el marido le grita:

¡Ahí coges!

¡¿Y cuanto cobro?!

¡¡Del cajón, no te hagas pendeja hija de tu chingada madre!!

CUESTION DE ÍNTERESES

George W. Bush y Tony Blair estan en una cena en la Casa Blanca. Un invitado se acerca a ellos y les pregunta: ¿Que están hablando de forma tan animada?

Estamos haciendo planes para la Tercera Guerra Mundial', dice Bush. '!Guau!', dice el invitado. ¿Y, cuales son esos planes? 'Vamos a matar 14 millones de musulmanes y 1 dentista', contesta Bush.

El invitado parece confundido. 'Un.... dentista?', dice 'Por que van a matar un dentista?' Blair le da una palmada en la espalda a Bush y dice: ¿Que te dije? Nadie va a preguntar por los musulmanes

LA PARRANDA

Le llama la esposa al esposo que no ha llegado porque está de parranda.

Contesta el Esposo: Bueno ¿Dónde andas, Viejo ?

Con unas pinches viejas..... y que!

¿Ah, sí? Pues yo estoy con un cabrón!

Vieja, yo estoy con unas viejas amistades, no pienses mal!

Y yo con un cabrón pendiente de que te vaya a pasar algo tan noche, Viejito!

EL RELOJ

Un tipo se va con los amigotes de copas...El hombre le promete a la mujer que estará de regreso antes de la medianoche, pero como suele pasar, la fiesta se extiende, y termina entrando por la puerta de su casa a las 3 de la mañana.

Justo en ese momento, el reloj da 3 campanadas, y el cuate temiendo que su mujer se despierte, imita las campanadas 'Dang, Dang...' 9 veces más para que piense que son las 12 de la madrugada...

A la mañana siguiente, la mujer le hace la pregunta de rigor: ¿'A que hora llegaste anoche?' (como si no supieran)... 'A medianoche, mi amor... '(hazte güey que la cara te ayuda).

'Oye Pepe, creo que vamos a tener que comprar otro reloj.' 'A chingao'... ¿otro reloj? ¿Pos que este ya no te gustó, o que?

'Si... lo que pasa es que debe estar roto, descompuesto, no sé...” Pero si da la hora a toda madre. '¡Si... a toda madre!!! 'Anoche dio 3 campanadas, hizo una pausa, dio otras 4 campanadas, se puso a vomitar, dio 3 campanadas más, se tiró un pedo, dio las 2 ultimas y se cagó de risa... '

INDITOS

Estaban dos inditos, Lupita y luis en el pum pum que rico ..En eso, le dice Lupita a luis: ' Ay luis, me abrumaas... '

Luis.- ' Y ahora tú?, ¿di dóndi sacas tantas pinches palabras tan elegantis? '

Lupita.- ' No sias pindejo, que si me abru más...?!!

LOS OJOS MORADOS

Un hombre abordó el avión con un ojo morado y al sentarse notó que su vecino de asiento también tenía un ojo morado; entonces le dice:

'Qué coincidencia, los dos tenemos un ojo morado, ¿puedo preguntar como obtuviste el tuyo?

El otro responde: 'Pues mira, fue un error de dicción, esta mañana en el mostrador de la aerolínea había una rubia buenísima con unos senos grandes y deliciosos, así que en lugar de decir 'me da un boleto para Tapachula', accidentalmente dije 'me das un boleto para tus tetas, chula';

Entonces, se ofendió y me golpeó' '¿Y tú? ¿Qué te pasó?

'Pues mira, realmente también fue un error de dicción, esta mañana en el desayuno, yo le quería decir a mi mujer 'pásame el cereal, amor' y en lugar de eso, accidentalmente dije 'me arruinaste la vida, pinche bruja hija de tu puta madre'

SE MUERE CALDERON Y LO VELAN

A los costados del féretro hay unos panistas inmutables.
Entra una viejita con una bolsa llena de comida y empieza a poner dentro del ataúd, zanahorias,
tomates, lechuga…ante la mirada sorprendida de los panistas.
Mientras la anciana continuaba colocando alimentos, uno de los militantes le dice:
"Señora, por favor, ¿que está Ud. haciendo?"
La anciana, mientras continúa poniendo comida, le responde:
"¿Qué quiere... que los pobres gusanos coman mierda solamente?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario