martes, 21 de septiembre de 2010

GALLEGOS


Mi amiga PATRICIA LOCALLETI me envio estos chistes para su publicación:

CHISTE A

Al cruzar por delante de una vidriera, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando:
"¿De qué conozco yo a ese tío que estaba en la vidriera? ¿Dónde lo he visto?"
Por la noche, ya acostado sigue dándole vueltas en la cabeza y al fin cae en cuenta:
"¡Coño, ya lo sé! ¡Es él que se corta el pelo delante de mí en la peluquería!"

CHISTE B

En su viaje a Nueva York, Manolo compró una televisión para llevársela a su familia.

"¿Es qué no hay televisores en su país?", preguntó alguien.
"Claro que los hay, pero los programas de aquí me gustan mucho más".

CHISTE C

Un gallego llega a una casa de citas y pregunta: - Ey, Hombre!, ¿Cuanto cuesta una prostituta?
- Bueno, depende del tiempo.
- Pues... supongamos que llueve...

CHISTE D

Dos gallegos en moto:
- Oye José, te estás rascando la cabeza con el casco puesto!
- Coño, hombre. ¿Acaso cuando te pica el culo te bajas los pantalones?

CHISTE E
- Oye Venancio, tienes puesto un zapato café y otro negro!
- Pues eso no es nada, hombre... en casa tengo otro par igualito.

CHISTE F
Porque un gallego llego mira fijamente el cartón de jugo? ............
Pues, porque tenía escrito "Concentrado".

CHISTE G
- Papá, ¿donde están los Andes ?
- Pues, pregúntale a tu madre que es ella la que guarda todo..

CHISTE H
¿Cómo reconoces a un gallego en una clase llena de alumnos?
Es el único que cuando el maestro borra la pizarra, él borra su cuaderno.

CHISTE I
A un gallego lo detiene la policía y le dice:

- Deme su nombre y apellido.
- ¿Está Ud. loco ? ¿y yo después cómo me llamo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario