jueves, 12 de noviembre de 2009

LOS CINCO DEDOS ARABES



LOS CINCO DEDOS ARABES

La escena ocurre en la casa de un árabe.

El hijo le cuenta:

-Babá, Babá! , en el colegio me han rebrobado...

-Borqué, hijo? Cuéntale a tu badre!

-Borque no sube los nombres de los dedos de la mano, badre! ¿Es que acaso es tan imbortante darles nombres?

-Hijo, yo tamboco los sabía y siembre me las arreglé muy bien... Te contaré cuáles son los nombres de los dedos y borqué es imbortante saberlos...:

1.- El brimero es el legal... sirbe bara firmar los babeles imbortantes!

2.- El segundo es el autoritario. ... sirve bara dar las ordenes!

3.- El tercero es el Vaginal y se usa mojado... ya sabrás bara qué!

4.- El cuarto es el matrimonial. .. allí te bones el anillo de bodas!

5.- El quinto es el buscador... busca en la nariz, busca en las orejas...

-Berdone usted badre, combrendo muy bien lo que usted me enseña, bero no tengo muy en claro bara qué sirve el tercero..... .

-Ah, el tercero hijo... te dije que era el baginal ... Te lo mojas un boco con saliba y ..... sirve bara basar las báginas: bágina uno, bágina dos ........y así hasta que termines de leer la libro .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario