lunes, 16 de noviembre de 2009

UN HOYO DETRAS



- Un hombre estaba jugando golf, cuando de repente se sintió perdido. Vio delante de él a una mujer jugando y fué a su encuentro.


- "Buenos días" ¿Podría ayudarme?, no sé en qué número de hoyo estoy.


- "Usted está un hoyo detrás mío". Yo estoy en el 7, usted está en el 6.


El hombre le agradeció y continuó jugando. Un par de horas más tarde, se sintió nuevamente perdido.


Vio a la misma mujer y fue hacia ella con algo de vergüenza.


- "Perdón por molestarla otra vez. Me perdí nuevamente". ¿ Podría decirme en qué hoyo estoy ahora?


- "Usted está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 14, Usted en el 13" .......


Nuevamente le agradeció el gesto y continuó jugando. Cuando finalizó, vio a la mujer en el bar del club. Fué hacia ella y le preguntó si podría invitarla a tomar un trago, en agradecimiento por haberlo ayudado.


Ella aceptó y comenzaron a charlar animadamente hasta que él le preguntó a que se dedicaba.


- "Estoy en ventas".


-¿No bromee, en serio?, yo también ¿Qué vende? le preguntó el hombre.


Ella se sintió un tanto avergonzada de contarle, y después de que él le insistiera, se dispuso a decírselo si le prometía no reírse.


Él prometió no hacerlo.


- "Vendo tampones".


Él inmediatamente soltó una gran carcajada y entonces ella enojada le dijo


- "Me prometió que no se reiría"


- "¿Cómo no hacerlo?" ................... "YO VENDO PAPEL HIGIENICO" ........


¡¡¡ SIGO ESTANDO UN HOYO DETRAS SUYO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario