viernes, 31 de julio de 2009

LA VAGINA DE DETECTIVE ..............

Un día una vagina se desprende y camina hacia adentro del cuerpo.

Se encuentra con los intestinos y les pregunta :

¿Cómo se llaman Uds ? Responden : somos los intestinos.

Más arriba se encuentra el hígado y le hace la misma pregunta.

El responde : Yo soy el hígado.
Sigue preguntando y encuentra los riñones, la vesícula, el torax y los pulmones.
Sigue caminando y encuentra el corazón.

Le pregunta: ¿ Cómo te llamas ? El responde : yo soy el CORAZON.
Y la vagina le grita: ¡ AJAAAAAAA !¡ A ti te andaba buscando ! ¡ Desgraciado ! ¡ Mal nacido ! ¡ H .... DE ...... P ...... !
El CORAZON aturdido y asombrado le dice : -¿ Pero por qué ? ¿ Yo que te he hecho ??.
¿ Cómo que qué me has hecho ?
¡ Pedazo de cabrón ! ¡ Claaaaaro !
¡ A TI TE ENAMORAN Y A MI ME LO CLAVAN !

No hay comentarios:

Publicar un comentario