miércoles, 15 de julio de 2009

MARIDOS Y ESPOSAS

CASO Nº 1
- Un tipo roba un banco y toma rehenes.

- Le pregunta al primer rehén si lo vio cuando robaba. Éste responde que sí. El ladrón le dispara y lo mata.

- El ladrón le pregunta al segundo rehén si lo vio cuando robaba. Éste responde que sí. El ladrón le dispara y lo mata.

- El ladrón le pregunta al tercer rehén si lo vio cuando robaba.

- El rehén contesta: - "YO NO, PERO MI MUJER SIIIIIIII"

CASO Nº 2

Un hombre sale como loco al balcón de su casa, y le grita a su mujer que está en el parque hablando con las amigas:
- '¡¡Milagros!! ¡¡Milagros!! ¡¡¡Hemos ganado los 50 millones en la lotería!!! La mujer salta como loca de alegría, pasando entre todas las amigas, y sale volando a la casa para abrazarse con su marido, cruza la calle, y en eso aparece un camión a 120 Km ./hr y….zaz, la atropella … El marido abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice:
- '¡¡Carajo! ! Cuando uno está con suerte, ESTÁ con suerte.'.!!! !

CASO Nº 3
- Llega la mujer a la casa y el marido esta preparando una valija.

- La mujer le pregunta - Que estas haciendo? -

- Estoy preparando una valija. - Y para que..? -

- Para irme a Australia. - Y para que...? - Porque dicen que allá pagan 100 dólares por cada relación sexual.

- La mujer también se puso a preparar una valija. Y el marido le pregunta. – Que estas haciendo? -

- Estoy preparando una valija. - Y para que....? - Para irme a Australia. - Y para que...? - Para ayudarte, porque no creo que vivas con 100 dólares al mes...huevon¡¡¡¡

CASO Nº 4

Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:

- Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?

El marido le contesta:

- Lo sabrás en tu cumpleaños... Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano.

La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado: "El significado de los sueños".

CASO Nº 5

Después de medio siglo de armonía total en el matrimonio, ella muere y poco tiempo después él también. Ambos, creyentes y practicantes van al cielo. Allá en el cielo, ,el busca a la que fue su mujer durante 50 años y se acerca donde ella se encuentra, la abraza, la besa, le hace infinidad de caricias y le dice: - Queriiiiiidaaaaa! Que suerte encontrarnos nuevamente !! A lo que ella responde:
- "No, no, no. No me vengas ahora con tonterias''

El trato fue: ¡¡HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!!".

CASO Nº 6

Mientras desayunan, le dice la mujer al marido en tono de reclamo: - ¿Sabes?, anoche, cuando dormías, me estabas insultando. - ¿Y quién te ha dicho que dormía?
CASO Nº 7

La mujer le dice al marido: - Oye, Alberto, ¿Nunca se te ha ocurrido comprarme flores? - ¿Para qué? Si todavía estás viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario