domingo, 23 de agosto de 2009

Holaaaaaaa

Hola, hola, holaaaa:
Si, claro que si !!! ...Si voy a seguir ... asì la vida lo ponga difìcil, y hasta que el "Jefe Celestial" me lo permita,Voy ha seguir en la senda, porque se que siempre habrá un ave que cante, una flor que me inspire a admirarla en la belleza de sus pétalos y en el aroma de su entrega, un paisaje con el cual yo pueda pintar mis sueños ... o un niño que; con su sonrisa especial, me colmará de esperanza.
Hay mucho en la vida para hacernos seguir, y si algún día me quedo en el camino, será que algo muy fuerte me ha golpeado ... en ése momento te pido que me tiendas una mano para reemprender lo andado, para seguir avanzando.
Este es un precioso power que, con especial cariño, te hago llegar, con la finalidad que lo plasmes en tu blog.
Saludos a tus amistades.
VICKY

No hay comentarios:

Publicar un comentario