sábado, 22 de agosto de 2009

TODOS QUEREMOS TOCAR EL CIELO (Música)


Artista: Varios Artistas

Título del Album: Todos Queremos Tocar El Cielo (Un Homenaje Fabuloso)

Año de Lanzamiento: 2009

Genero: Ska

Disco 1

01 - El Satanico Dr Cadillac - Araucaria02 - Calaveras y Diablitos - Lado 2003 - Yo Te Avise - Skapaltata04 - El Crucero del Amor - Escafandra05 - Carmela - La Koima06 - El Genio del Dub - La Yugular Reggae07 - Rios de Lagrimas - La Oveja Negra y Los Garcia08 - Estamos Perdiendo - Benditos Ajenos09 - Estoy Harto de Verte con Otros - Skatoness10 - Destino de Paria - Demasiado Revueltos11 - Radio Criminal - Defines de Etiopia12 - Reggae Punky Party Rebelde - Cabala Ska13 - Il Pajarito - Calmaniño14 - Todas Las Cosas Que Ella Me Dio - Butumbaba15 - El Mensaje Soy Yo - Naspid Franzapan16 - Yo No Me Sentaria En Tu Mesa - La Matatena17 - Agujeros - Bandidos

Disco 2

01 - Contrabando de Amor - Algo Raro Pasa02 - Vasos Vacios - Las Patas de Kung Fu03 - Siguiendo La Luna - Maria Mulata04 - Saco Azul - Los Vinitos de Vincent05 - Belcha - Los Tulipanes06 - Demasiada Presion - Charlan Jarapos07 - Basta de Llamarme Asi - Rubin & Los Subtitulados08 - Numeros 2 En Tu Lista - Sombrero Club09 - Los Condenaditos - Dulces Diablitos10 - Siempre Me Hablaste de Ella - Boas Teitas11 - Conversacion Nocturna - El Perrodiablo12 - Muy, Muy Temprano - Sol Negro13 - Vos Sabes - Anetol Delmonte + Alfonso Barbieri14 - Te Tirare del Altar - La Todo Mal Orquesta15 - Estrella de Mar - Purple Jrein16 - Silencio Hospital - Lo Mas Horrible del Mundo17 - Manuel Santillan, El Leon - Mongo Aurelio18 - El Aguijon - Bañeros19 - Venganza - Limados de Fabrica20 - Should I Stay or Should I Go - Karamelo Santo
Disco 3
01 - La Vida - Panky y Los Manolos02 - Carnaval Toda La Vida - Kchiporros03 - Padre Nuestro - Republica Fortuna04 - Yo Quiero Morirme Aca - Papachango05 - Mal Bicho - La Bolonchona06 - Las Venas Abiertas de America Latina - Alerta07 - Caballo de Madera - Che Sudaka08 - Tengo Solamente Dos Maneras - Surfin' Wagner09 - Tus Tontas Trampas - Kanibales Surf Combo10 - Hora Cero - Don Nadie11 - CJ - Maskatesta12 - Roble - Ripe Bananas Skins13 - Yo No Me Sentaria En Tu Mesa - Sin Sospechas14 - Mi Novia Se Cayo En Un Pozo Ciego - La Severa Matacera15 - Muerte Querida - Skaleno16 - Surfer Calavera - Las Cargas17 - Galapagos - Armada de Juguete18 - Arde Buenos Aires - Mr. Babara19 - V Centenario - Palmeras Kanibales20 - Revolution Rock - Banda Bassotti

DESCARGALO GRATIS EN EL SIGUIENTE LINK:

No hay comentarios:

Publicar un comentario