martes, 1 de septiembre de 2009

CARMENCITA SE NOS CASA...??????

Ya por medio de programas de TV, tales como el Show de Oprah, la cadena CBS, el Programa de Dr. Phill y hasta Geraldo, se habian presentado serias denuncias de este tipo de sujetos, que aparecían cual premio de lotería, guapos, profesionales, algunas veces solteros, otras -mayormente- viudos, pero en un porcentaje alto..criando solos un hijo o hija...aunque norteamericanos, residiendo en algun lugar del Africa, por motivos de trabajo, pero que en el fondo no eran mas que unos "piratas" en la red.Así que busqué estas páginas de Internet para solteros, donde se consiguen "romances", puse mi mejor foto ........ mi mejor ángulo.
Mi perfil o profile, no era muy detallado ........ total ........ sabía a donde llegaba mi interés, y ponga lo que ponga .......... algo iba a caer! Así comenzó nuestra investigación .............
PARA VER TODO EL DOCUMENTO SOLO CLIQUEN EL SIGUIENTE LINK:
http://encantodegente.com/sociales/42-me-cuentan/276-carmencita-se-nos-casa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario